Tenemos el grato placer de presentarles nuestro centro de arte en Barcelona; inició su andadura con su primera exposición en Diciembre del año 2008…

Nuestros objetivos

Esta Galería de Arte, se ha creado única y exclusivamente por AMOR y para el ARTE. Se trata de una institución legalmente establecida

sin ánimo de lucro y con una disposición total de apoyar a los artistas e intentar hacer llegar el arte a todas las personas.

Cómo son nuestras exposiciones

FLASH GALLERY BCN  desarrolla sus actividades dentro de un espacio singular emplazado en pleno corazón del barrio de Sants, Barcelona, de comienzos del siglo pasado.

La idea de FLASH GALLERY BCN  surgió después de dos largos años de investigación, análisis y estudio del funcionamiento de las galerías de arte, principalmente en Barcelona, pero también en otras ciudades importantes del mundo como han sido Berlín, New York, Londres, Praga, Miami, Madrid, etc.

Indudablemente, el momento “mágico” de cualquier exposición es su “vernissage”, cuando el público y los artistas se congregan para disfrutar conjuntamente del evento, conocer a otros artistas, galeristas, coleccionistas o, simplemente, a otras personas amantes del arte.

En Español
In English